top of page

¿CÓMO ORAR POR ISRAEL EN ESTOS TIEMPOS DE GUERRA?

Actualizado: 25 oct 2023


Jerusalen Israel

¡Shalom querida comunidad Voces de Israel!


Han pasado ya varios días desde los escalofriantes ataques ocurridos a la nación de Israel de los cuales, se han dado a conocer por todos los medios de comunicación a nivel mundial.


Nuestro anhelo es ser instrumentos de Dios para la unidad de aquellos que con el corazón le buscan, y que juntos en un solo clamor al Creador del Universo en oración y suplica elevemos nuestras plegarias en favor del pueblo de Israel.


Queremos dirigirte bajo la instrucción de Dios, para que desde tu trinchera puedas ser una bendición para Israel, hemos convocado a todas las naciones a enlistarse a lo que hemos llamado OPERACIÓN EJAD/אחד (en hebreo significa uno) y que hace referencia a un llamado a la unidad y la armonía, por ello compartimos contigo los puntos de como ser parte de la OPERACIÓN EJAD:


Sumergirnos en oración y ruego, extendemos nuestras manos al Eterno con fé autentica, sosteniendo las manos del pueblo de Israel hasta que salga el sol de la victoria: Éxodo 17:12


Descarga la guía de oración “OPERACIÓN EJAD” de Voces de Israel y compártela.



Recomendaciones


Elije con quien interactuar, hacerlo con personas que dejan mensajes de odio es ineficiente y les da más visibilidad.


Siempre verifica la fuente de lo que compartes, considera el impacto que puede tener compartir desinformación.



Cómo mantenerse informado


La situación en Israel cambia constantemente, te sugerimos mantenerte actualizado a través de medios de información seguros y confiables, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde les iremos informado de primera mano la situación actual en Israel.



No olvides


¡Estamos viviendo tiempos proféticos, mantengamos nuestras lámparas encendidas proclamando la presencia de Dios en nuestras vidas, familias y naciones!


¡Sigamos orando y creyendo en el poder de la Palabra de Dios!


Shalom u´brajot

Paz y bendiciones desde la tierra de la Biblia


2500 visualizaciones73 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

73 Comments


Estamos aquí lejos pero de corazón y en Oración estamos con Ustedes! Dios bendiga Israel por siempre y para siempre.🙏🏼❤️

Like
Replying to

Shalom te saluda el staff!! Gracias por tus oraciones Martha!!

Like

Desde Virginia Beach, les saludo en el Amor de Nuestro Salvador que nos ha unido para formar un solo Pueblo lleno de su gracia y Amor. Cómo no orar por esta Nación que nuestro Padre Celestial escogió para que sea su Pueblo? Le doy gracias a Dios por Israel, por la Futura Jerusalem y que Nuestro Abba nos dé la oportunidad de ser bendecidos de estar en las Bodas del Cordero. Unida en el Amor de Nuestro Salvador a quien le doy toda la Gloria y toda la Honra. Gracias, Señor por tu Pueblo Escogido. Israel, Dios te guarde y bendiga dentro de tus Muros!

Like
Replying to

Shalom!! Te saluda el staff, agradecemos tus oraciones, bendiciones!

Like

Sandra Cervantes
Sandra Cervantes
Oct 24, 2023

Cómo puedo hacer aportaciones para el pueblo Israeli

Like
Replying to

Shalom ! Te saluda el staff, puedes entrar a la página de voces de Israel https://www.vocesdeisrael.com/donar

Bendiciones!!

Like

buen dia en conjunto con el escuadron de oracion desde chile saabemos que jahveh de los ejercitos siempre nos da la victoria y que el es soberano de cambiar los tiempos malos en buenos maranatha

Like
Replying to

Shalom !! Te saluda el Staff, agradecemos sus oraciones, Operación EJAD.

Bendiciones!

Like

luisa uscanga
luisa uscanga
Oct 21, 2023

Shabath shalom. Todah Rabah.

Les amamos. Seguiremos orando.


Like
bottom of page