top of page

El Desafío

EL DESAFÍO DEL 1%

"... al judío primero y también al gentil". (Romanos 1:16).

Muchas personas conocen a Hudson Taylor por el impacto profundo y duradero que tuvo en la difusión del evangelio en China.


Pero no muchos saben que el 1 de enero de cada año, Taylor escribió un cheque a un grupo dedicado a bendecir a los judíos de Europa.

En ese cheque siempre escribió tres palabras simples: "¡Al judío primero!"

Hudson Taylor comprendió que existe un poder espiritual al priorizar lo que Dios dice que se debe poner primero.

Creía lo que el apóstol Pablo había captado miles de años antes: que la Palabra de Dios vincula el despertar de los judíos al éxito en la visión de la iglesia de difundir las Buenas Nuevas del Mesías en todo el mundo.

 

 

 

ACERCA DEL DESAFÍO DEL 1%

ORAR por Israel y el pueblo judío:

Vemos en la Biblia que Dios nos instruye a “orar por la paz de Jerusalén” (Salmos 122: 6) y Isaias 62:7 dice “ ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra.


Nuestro desafio es que te comprométas a dedicar el 1% de tu tiempo cada día, un dia tiene 1440 minutos y solo te animamos a que 14 minutos, del el puedas orar para que Dios traiga la paz a Israel y la establezca una vez más como una “luz para las naciones” (Isaías 49: 6).

COMPROMETE a dar el 1% para bendecir a Israel:

Si usted es un individuo o usted representa un ministerio o negocio, te animamos a que puedas dar el 1% de sus ingresos para bendecir a la gente y a la nación de Israel. Tal vez usted quiera dar a las congregaciones mesiánicas en Israel. Tal vez usted tenga un corazón para entrenar líderes mesiánicos en todo el mundo. O tal vez quieras bendecir a las viudas y huérfanos en Israel en el nombre de Jesús. Cualquiera que sea su pasión, queremos ayudarlo a encontrar ministerios eficaces y basados en la Biblia para asociarse.

CONECTARSE con ministerios efectivos que trabajan en Israel:

No se trata solo de dar dinero, se trata de construir relaciones. Recordamos las palabras de Jesús: “Donde esté tu tesoro, también estará tu corazón” (Mateo 6:21). VOCES DE ISRAEL trabaja para ayudarte a establecer amistades y asociaciones duraderas y recíprocas con los ministerios de todo el mundo, logrando la gran imagen de la Biblia: judíos y gentiles que trabajan juntos como un solo Cuerpo en el Mesías.

Voces de Israel le ofrece a usted que sea esa Voz de aliento, sabemos que como usted hay cristianos en todo el mundo que quieren apoyar ministerios en Israel y no saben por dónde empezar.

bottom of page