El Desafio

EL DESAFIO DEL 1%

"... al judío primero y también al gentil". (Romanos 1:16)

Muchas personas conocen a Hudson Taylor por el impacto profundo y duradero que tuvo en la difusión del evangelio en China.
Pero no muchos saben que el 1 de enero de cada año, Taylor escribió un cheque a un grupo dedicado a bendecir a los judíos de Europa.

En ese cheque siempre escribió tres palabras simples: "¡Al judío primero!"

Hudson Taylor comprendió que existe un poder espiritual al priorizar lo que Dios dice que se debe poner primero.

Creía lo que el apóstol Pablo había captado miles de años antes: que la Palabra de Dios vincula el despertar de los judíos al éxito en la visión de la iglesia de difundir las Buenas Nuevas del Mesías en todo el mundo.

ACERCA DEL DESAFIO DEL 1%

ORAR por Israel y el pueblo judío

Vemos en la Biblia que Dios nos instruye a “orar por la paz de Jerusalén” (Salmos 122: 6) y Isaias 62:7 dice “ ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra.
Nuestro desafio es que te comprométas a dedicar el 1% de tu tiempo cada día, un dia tiene 1440 minutos y solo te animamos a que 14 minutos, del el puedas orar para que Dios traiga la paz a Israel y la establezca una vez más como una “luz para las naciones” (Isaías 49: 6).

COMPROMETE a dar el 1% para bendecir a Israel

Si usted es un individuo o usted representa un ministerio o negocio, te animamos a que puedas dar el 1% de sus ingresos para bendecir a la gente y a la nación de Israel. Tal vez usted quiera dar a las congregaciones mesiánicas en Israel. Tal vez usted tenga un corazón para entrenar líderes mesiánicos en todo el mundo. O tal vez quieras bendecir a las viudas y huérfanos en Israel en el nombre de Jesús. Cualquiera que sea su pasión, queremos ayudarlo a encontrar ministerios eficaces y basados en la Biblia para asociarse.

CONECTARSE con ministerios efectivos que trabajan en Israel

No se trata solo de dar dinero, se trata de construir relaciones. Recordamos las palabras de Jesús: “Donde esté tu tesoro, también estará tu corazón” (Mateo 6:21). VOCES DE ISRAEL trabaja para ayudarte a establecer amistades y asociaciones duraderas y recíprocas con los ministerios de todo el mundo, logrando la gran imagen de la Biblia: judíos y gentiles que trabajan juntos como un solo Cuerpo en el Mesías.

Voces de Israel le ofrece a usted que sea esa Voz de aliento, sabemos que como usted hay cristianos en todo el mundo que quieren apoyar ministerios en Israel y no saben por dónde empezar.

VOCES DE ISRAEL

Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?

Email: infovocesdeisrael@gmail.com

Phone: 1-646-312-7141

WhatsApp: +972-555-508110

Suscríbete a nuestras noticias mensuales

© 2020 by VOCES DE ISRAEL. Parte de Open Room Ministries