Acerca de

Acerca de VOCES DE ISRAEL

 

Es importante entender que Israel y el pueblo judío juegan un papel central en la historia de la redención de Dios para el mundo.

Sin embargo, existen hoy día y más que nunca muchas personas que no comprenden la importancia de estar conectado con el reloj profético de Dios para las naciones y aprender de la moderna nación de Israel. 

 

Es importante saber qué se puede obtener una revelación acerca de la centralidad de Israel en las Escrituras y al entender esto se arroja luz sobre el carácter fiel de Dios, se logra tener una comprensión más rica de las Escrituras generando una bendición inexplicable sobre la iglesia y el Cuerpo del Mesías.


Voces de Israel le ofrece a usted recursos que ayudarán a los líderes de la iglesia a obtener una comprensión saludable y Biblica acerca de Israel.


Voces de Israel funciona como un puente entre usted que esta con la inquietud de apoyar a ministerios serios y que realizan el trabajo para llevar las buenas nuevas al pueblo de Dios.

 

Voces de Israel le ofrece la oportunidad de entrenar a su Iglesia nosotros viajamos y asesoramos a pastores y líderes que sienten que tienen un llamado distintivo para Israel y el pueblo judío, ademas les ayudamos a construir modelos personalizados para que su iglesia se relacione con el pueblo judío en sus comunidades..

 

Voces de Israel coordina permanente viajes a Israel para poder aprender directamente en el lugar de los hechos.

 

Voces de Israel nace con el objetivo de bendecir a aquellos que buscan ser bendecidos y de esta manera crear una cadena de bendición cumpliendo y entendiendo el relato del libro de Génsesis Bendeciré a los que te bendijeren.....

Acerca de EL FUNDADOR

Eduardo Yosef, nativo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Estudió leyes y obtuvo una maestría en Administración de Negocios. Una madrugada en días de su adolescencia, tuvo un encuentro sobrenatural con Dios y a partir de ese momento su vida nunca fue la misma.

  

En Junio de 1999, conoció a con quien meses más tarde se uniría en matrimonio ante Dios, luego de casado junto a su esposa sirvieron en la congregación colaborando en el liderazgo de los jóvenes y dando seminarios para matrimonios. Paralelamente Eduardo se convirtió en accionista de la empresa para la cual estaba trabajando, obteniendo múltiples beneficios financieros, ellos se encontraban en una situación financiera cómoda cuando Dios los reta a dejarlo todo, actuar en obediencia y Fe para dejar la tierra que les vio nacer y viajar a un sitio desconocido para ellos, pero que seria el lugar que Dios les estaba mostrando para aprender a depender absolutamente de Él.

 

Juntos emprenden su camino hacia Israel, cumpliendo asi con la ley de retorno y con la profecia biblica del libro de (Ezequiel 37:21 y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra..) sin familia que les esperase, sin idioma y sin tener una visión clara del servicio que Dios estaba reclamando de ellos comenzaria una aventura en aquel sitio desconocido.

Muchos años han transcurrido de ese paso de Fe y Dios durante este proceso, juntos han fundado distintos Ministerios, destacándose la ayuda a la integración. Actualmente ambos ministran en la congregación: Nahalat Yeshua (Herencia de Jesús). La única congregación en la zona de lengua hebrea con traducciones simultáneas durante los cultos al: ingles, español y ruso.

 

Dios ha llevado a Eduardo a ser conferencista internacional y compartir la palabra de Dios en diferentes partes del mundo, también ha dictado cursos para la Escuela de Evangelistas EDEAM del Doctor Alberto Mottesi, siendo nombrado profesor en la materia Israel, actualmente trabaja también en una plataforma local televisiva de capsulas con testimonios acerca de la situación actual de Israel y de su rol a la luz de las escrituras.

Ahora la visión se hace más clara y Eduardo permanentemente brinda seminarios en distintas partes del mundo colaborando para abrir ojos espirituales a las naciones, siempre a través del testimonio de la realidad Espiritual de Israel.

Uno de los objetivos en estos viajes es animar a todo el pueblo evangélico a que se mantenga como un fiel intercesor y amigo del pueblo judío e Israel y orar en obediencia por La Paz de Jerusalén.

Voces de Israel le ofrece a usted que sea esa Voz de aliento, sabemos que como usted hay cristianos en todo el mundo que quieren apoyar ministerios en Israel y no saben por dónde empezar.

Nuestra Misión

Ser un puente entre usted que esta con la inquietud de apoyar a ministerios serios y que realizan el trabajo para llevar las buenas nuevas al pueblo de Dios.

 

Nuestra Visión

Que muchos reciban la consecuencia de la  bendición que Dios dejo escrita en el libro de Génesis.

- Ayudar a crear una relación saludable con Israel y el pueblo Judio y así estar con buen base para los últimos tiempos que se avecinan.

Fondo de Emergencia para la OBRA EN ISRAEL