Acerca de

Acerca de VOCES DE ISRAEL

 

Andrés, hermano de Simón Pedro, dijo a Jesús:  Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos pescados; pero ¿qué es esto para tantos?  Jesús dijo: Haced que la gente se recueste. Y había mucha hierba en aquel lugar. Así que los hombres se recostaron, en número de unos cinco mil.

Muchos de nosotros sabemos el resultado final de esta historia en la cual finalmente miles son alimentados, pero si prestamos atención esta historia no puede tener un desenlace favorable sin haber existido la intervención de Andrés, este joven silencioso de la Biblia que solo aparece en ocasiones contadas con los dedos de una mano, este joven que casi no se escucha desde ningún escenario y no hay muchos libros que hablen de El, Andrés fue clave para el ministerio de su hermano Pedro y fue la llave en el milagro de la alimentación de los miles.


Hoy después de mas de 2000 años existen en Israel y el mundo personas como Andrés, hombres silenciosos que no se los ve en los escenarios ni en las redes sociales, no llaman demasiado la atención y sin embargo realizan trabajos extraordinarios en la agenda de Dios.

 
Voces de Israel nace con la misión de representar a todas estas voces que no son del todo escuchadas y que sin ellas hoy, muchos no habrían logrado conocer a su Creador ni tampoco podrían haber sido Salvos.

 
Todos y cada día en Israel hay gente que trabaja de manera silenciosa y hacen ministerio sin necesidad de utilizar un micrófono, muchos llevan el mensaje de esperanza y de salvación incluso sin abrir su boca, cada uno de ellos realizan increíbles trabajos de manera eficaz, pero la realidad es que, muchos de ellos carecen de una audiencia global. 


Y a veces por la fuerte presión financiera y social muchos desisten de seguir perseverando y las palabras de Andrés se vuelven a repetir en ellos decir: "pero ¿qué es esto para tantos?" haciendo referencia que solo tenían 5 panes y dos peces para miles..


Voces de Israel le ofrece a usted que sea esa Voz de aliento para ellos, para que no desistan, sabemos que como usted hay cristianos en todo el mundo que quieren apoyar ministerios en Israel y no saben por dónde empezar.


Voces de Israel funciona como un puente entre usted que esta con la inquietud de apoyar a ministerios serios y que realizan el trabajo para llevar las buenas nuevas al pueblo de Dios.

 

Voces de Israel le ofrece la oportunidad de escuchar y conectar con el trabajo que estas voces realizan.

 

Con su apoyo estas Voces no se apagaran y usted será el responsable de poner el sonido del evangelio en la tierra de la Biblia. 

Acerca de EL FUNDADOR

Eduardo Yosef, nativo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Estudió leyes y obtuvo una maestría en Administración de Negocios. Una madrugada en días de su adolescencia, tuvo un encuentro sobrenatural con Dios y a partir de ese momento su vida nunca fue la misma.

  

En Junio de 1999, conoció a con quien meses más tarde se uniría en matrimonio ante Dios, luego de casado junto a su esposa sirvieron en la congregación colaborando en el liderazgo de los jóvenes y dando seminarios para matrimonios. Paralelamente Eduardo se convirtió en accionista de la empresa para la cual estaba trabajando, obteniendo múltiples beneficios financieros, ellos se encontraban en una situación financiera cómoda cuando Dios los reta a dejarlo todo, actuar en obediencia y Fe para dejar la tierra que les vio nacer y viajar a un sitio desconocido para ellos, pero que seria el lugar que Dios les estaba mostrando para aprender a depender absolutamente de Él.

 

Juntos emprenden su camino hacia Israel, cumpliendo asi con la ley de retorno y con la profecia biblica del libro de (Ezequiel 37:21 y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra..) sin familia que les esperase, sin idioma y sin tener una visión clara del servicio que Dios estaba reclamando de ellos comenzaria una aventura en aquel sitio desconocido.

Muchos años han transcurrido de ese paso de Fe y Dios durante este proceso, juntos han fundado distintos Ministerios, destacándose la ayuda a la integración. Actualmente ambos ministran en la congregación: Nahalat Yeshua (Herencia de Jesús). La única congregación en la zona de lengua hebrea con traducciones simultáneas durante los cultos al: ingles, español y ruso.

 

Dios ha llevado a Eduardo a ser conferencista internacional y compartir la palabra de Dios en diferentes partes del mundo, también ha dictado cursos para la Escuela de Evangelistas EDEAM del Doctor Alberto Mottesi, siendo nombrado profesor en la materia Israel, actualmente trabaja también en una plataforma local televisiva de capsulas con testimonios acerca de la situación actual de Israel y de su rol a la luz de las escrituras.

Ahora la visión se hace más clara y Eduardo permanentemente brinda seminarios en distintas partes del mundo colaborando para abrir ojos espirituales a las naciones, siempre a través del testimonio de la realidad Espiritual de Israel.

Uno de los objetivos en estos viajes es animar a todo el pueblo evangélico a que se mantenga como un fiel intercesor y amigo del pueblo judío e Israel y orar en obediencia por La Paz de Jerusalén.

Voces de Israel le ofrece a usted que sea esa Voz de aliento, sabemos que como usted hay cristianos en todo el mundo que quieren apoyar ministerios en Israel y no saben por dónde empezar.

Nuestra Misión

Ser un puente entre usted que esta con la inquietud de apoyar a ministerios serios y que realizan el trabajo para llevar las buenas nuevas al pueblo de Dios.

 

Nuestra Visión

Que la Voces de los silenciosos como Andrés el discípulo no se apaguen y que usted se transformé en el responsable de poner el sonido del evangelio en la tierra de la Biblia. 

Necesitamos de su Ayuda Hoy!

VOCES DE ISRAEL

Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?

Email: infovocesdeisrael@gmail.com

Phone: 1-646-312-7141

WhatsApp: +972-555-508110

Suscríbete a nuestras noticias mensuales

© 2020 by VOCES DE ISRAEL. Parte de Open Room Ministries