ACERCA DE 

Congregación Mesiánica NYMC - ISRAEL

La primera congregación / iglesia mesiánica en Beer Sheva en los tiempos modernos (¡es decir, nuestros dias!)

En el lenguaje hebreo el nombre es llamada Nachalat Yeshua ( NYMC) , que significa Herencia de Yeshua.

Eso es lo que ya somos ahora, junto con todos los demás cuya fe y esperanza están en Él, y para eso hemos sido apartados para Él: Él es nuestra herencia y nosotros somos Suyos.

Isaías 53: 10-11 me viene a la mente, ya que somos Su simiente que ha sido comprada por un precio y pertenecemos a Yeshua.

Esta es la [mejor] herencia que corresponde a la de los sacerdotes bajo el primer pacto con Israel, quienes, en lugar de simplemente tener una herencia de tierra, en los caminos asombrosos de Dios, en virtud de que la tribu de Leví fue esparcida por todo el territorio. la tierra repartida entre todas las otras tribus de sus hermanos, ¡los sacerdotes en realidad “heredaron” toda la tierra bajo el gobierno de YHVH! ¡Cuánto mejor es nuestra herencia en el Mesías, a través de quien y con quien hemos heredado un reino del Padre que no puede ser conmovido!

 

En Nachalat Yeshua, el hebreo es el idioma principal y unificador entre nosotros cuando nuestras lenguas nativas no se comunican entre sí.

Nuestros servicios son traducidos de modo simultáneo al ruso, inglés y español.

Nos reunimos en una antigua edifico de la época turca en la antigua ciudad del sur de Israel.

 

Debido a que en Israel existen ciertas limitaciones para las congregaciones, Voces de Israel es la imagen oficial de la congregación para asuntos de legalidad, organización que a su vez esta ligada a Nachalim B'negev una fundación activada en la nación de Israel.

Tú, No estás solo!

Ya sea que estés con nosotros en persona o en línea, tenemos muchas maneras de estar conectados, en NYMC-ISRAEL queremos ayudarte a aprender y crecer en tu relación con Dios, a la manera de Jesús.

NOSOTROS

Conoce más acerca de la congregación mesiánica NYMC.  

NYMC-GRUPOS

Eres Pastor, Lider y no vives en Israel y quieres estar conectado con nuestro ministerio? Te invitamos a ser parte de nuestra Red de Grupos e Iglesias Global. 

PROYECTOS

Este 2021, tenemos varios proyectos en los que trabajaremos juntos.

CONTACTO

Estes lejos o cerca, siempre podemos estar conectados.

BAIT PATUAJ

Si no tienes congregación y quieres ser parte de una "Casa Abierta" estamos para apoyarte.

ESCUELA EN LÍNEA

Las matriculas ya estan disponibles para este 2021.

Selecciona una membresía.

MINISTERIOS - NYMC ISRAEL

Los voluntarios

CENTROS DE AYUDA