• voces

En medio de la Pascua...

Esta es la semana cuando las familias en Israel se reúnen a recordar la liberación de la esclavitud.

El libro de Reyes esta escrito que el Rey Salomón comenzó a construir el Templo 480 años después que los hijos de Israel Salieron de Egipto.


Por primera vez después del nacimiento del moderno Estado de Israel el gobierno declaro una ley que esta pascua cada ciudadano debe celebrar en su casa y deberá encerrarse a las 18:00 del día miércoles hasta las 7:00 de la mañana del día jueves.

Quizás muchos de ustedes no sabían que cada año en Israel la fiesta de pascuas se celebra en familia y para ello a veces se crean largos tráficos de autos ya que cada familia celebra uno con otro, las sinagogas se llenan en sus servicios de oración, y los clubes sociales como restaurantes se llenan de gente, pero eso este 2020 cambia por completo, porque? Por qué una nueva amenaza le obliga a cada ciudadano a no salir de su casa, quien es esta amenaza? Todos le conocemos como el virus Corona, luego de mas de 3,400 años el pueblo hebreo se encerrara en su casa y recordara lo que sucedió en el antiguo Egipto.


Tristemente hay casos en muchas familias y casas que tendrán una fiesta de liberación muy extraña ya que están luchando por su vida, hoy en Israel tenemos casos de miles de enfermos de Corona Virus y muchos niños estarán obligados a quedarse en su casa sin padres ya que en varios casos ambos padres están hospitalizados.


Nosotros en VOCES DE ISRAEL, queremos recurrir a ustedes y recordar que por medio de la liberación del pueblo hebreo el mundo entero a sido beneficiado ya que este pueblo se mantuvo por generaciones en generaciones hasta el día de hoy también sabemos que este pueblo mantuvo su Fe encendida en el Dios creador de los cielos y la tierra, y nosotros creemos que de alguna manera es la oportunidad del mundo de bendecir a este pueblo y agradecer por haber mantenido esa Fe por miles de años. Nuestro llamado es para ti, para ustedes a que nos ayuden a ayudar al pueblo de Israel, ellos hoy necesitan saber que hay un pueblo que les apoya.


VOCES DE ISRAEL, se une a los médicos y todo el equipo que esta trabajando de manera incansable y voluntaria, ellos necesitan elementos para seguir salvando vidas, en este link dejamos a ustedes un desafío. Ayúdanos a ayudar. https://www.vocesdeisrael.com/covid-19


Tenemos unos días para reunir dinero para comprar elementos que salvaran vidas de hebreos. Dios les bendice y como esta escrito en libro de génesis, Bendeciré a los que te bendijeren... Por Eduardo Yosef.



123 vistas

VOCES DE ISRAEL

Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?

Email: infovocesdeisrael@gmail.com

Phone: 1-646-312-7141

WhatsApp: +972-555-508110

Suscríbete a nuestras noticias mensuales

© 2020 by VOCES DE ISRAEL. Parte de Open Room Ministries