• voces

El enemigo invisible llega a Jerusalén

Hoy se puede caminar en las calles de Jerusalén y hasta es posible escuchar el silencio e incluso el sonido de las mismas pisadas de uno mismo.

Resulta casi increíble pensar e imaginar que el mundo halla cambiado tanto en solo meses, la crisis que hoy estamos viviendo no fue profetizada por ningún gobierno o al menos nadie lo hizo publico en su debido momento.


Nuestra generación nunca había experimentado una pandemia a este nivel, en todo el mundo buscamos qué podemos aprender y cómo debemos actuar en medio de esta situación. Eso motiva la pregunta, ¿profetizó la Biblia el coronavirus? ¿Es COVID-19 una de las plagas bíblicas?

Bueno, sabemos que la Biblia nos alerta de algunas cosas que antecederán la venida y/o retorno del Mesías y hoy se escuchan tantas cosas que hasta confunden a muchos e inquietan a tantos.


Hace unos días estaba platicando con alguien que me decía que Dios no esta ciego a lo que acontece y que nuestro llamado como creyentes debería ser de arrepentimiento y misericordia en lugar de estar culpando al diablo por lo que esta aconteciendo, posiblemente este virus halla sido una conspiración o no, no podemos hoy afirmar que si o que no y por eso hay tanta confusión, pero si podemos estar seguros que la creación toda aguarda por la manifestación de los hijos de Dios, hoy es interesante ver que mientras el mundo se desmorona a nuestro alrededor los creyentes comienzan a ser levantados y los lideres de la tierra comienzan a realizar lo que pasaba hace miles de años atrás cuando llamaban a los conocedores de las escrituras para preguntar a ellos, que es lo que esta escrito, que dice la Biblia sobre esta situación.


No cabe duda de que vivimos tiempos calamitosos, sin precedente en esta generación. Los expertos en el tema hablan de posibles cientos de miles más infectados, lo que implicará muchas muertes más. Y con toda probabilidad falta mucho tiempo para que los mercados económicos se recuperen.


Pero también tenemos ejemplos como Daniel, como José y tantos otros hombres de la Biblia, aquellos hombres Dios los utilizo en tiempos claves cuando sucedía un desmoronamiento nacional para traer un despertar a la nación y reconocer que hay un Dios que desea orden y desea que nos volvamos a El, creo que muchos de nosotros debemos seguir trabajando de la manera que lo estamos haciendo, muchos llevando el mensaje de esperanza, otros predicando de maneras creativas, otros siendo de ayuda financiera, otros ayudando familias, enfermos y tantas otras maneras que Dios ha repartido en este tiempo, pero hay también muchos que aun duermen y se preguntan donde esta Dios ? y a ellos les debemos decir cuidado con el enemigo invisible... porque èl es quien pone dudas sobre esto, èl trae temor e inquietud, èl trae confusión y división, èl trae vergüenza y enfermedad, èl hace finalmente que nuestra luz de esperanza se apague, ese es su objetivo, recordemos que nuestra lucha no es contra carnes sino es algo mucho mas allá, es algo espiritual, despertemos y seamos un instrumento en las manos de Dios.


Sin duda estamos mas cerca que nunca de ver al maestro cara a cara y esto es solo un sabor de lo que será el momento en que comencemos a experimentar el principio de dolores.


Dios nos bendiga y nos de a todos la capacidad de ser útiles en el lugar que se nos encomendó.


Por Eduardo Yosef.



126 vistas

VOCES DE ISRAEL

Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?

Email: infovocesdeisrael@gmail.com

Phone: 1-646-312-7141

WhatsApp: +972-555-508110

Suscríbete a nuestras noticias mensuales

© 2020 by VOCES DE ISRAEL. Parte de Open Room Ministries