top of page

Bendeciré a los que te bendigan

Una promesa eterna.

En el libro de Bereshit (Génesis) 12:3 Dios le dice a Abram: “Bendeciré a los que te bendigan y al que te maldiga, maldeciré y serán bendecidas por tu causa todas las familias de la tierra."

Estas palabras dichas con respecto a Abram han pasado a ser parte de la misma historia del pueblo judío, despreciado, maldecido y motivo de burla por estar en divergencia con el resto de los hombres. Sin embargo, el pueblo judío jamás ha dejado de seguir leal (y aquí no caben los cuestionamientos y juicios) a Dios, Creador de toda la humanidad; aun cuando el sufrimiento ha sido grande y casi irresistible.


En estos tiempos desafiantes en la situación de guerra en la que se encuentra Israel y después de la polarización que la nación vivía (como lo hemos comentado anteriormente) hoy más que nunca, vemos en el pueblo de Israel el reconocimiento de la importancia de la unidad, la esperanza, fe y confianza en el Creador del Universo en su totalidad, e incluso valorando la importancia del apoyo internacional para afrontar los desafíos significativos que la nación atraviesa, en áreas como: agricultura, apoyo a las familias desplazadas de zonas en conflicto, familias enlutadas y familias de los soldados, así como a los soldados mismos.


Justamente porque me uní a este apoyo solidario, me disculpo por la ausencia en los blogs de las últimas semanas; la razón fue por de más apremiante y quiero compartir con ustedes en los próximos blogs la experiencia trascendental que me cambió la vida, ya que estuve participando en voluntariado sirviendo con todo mi corazón y ganas de dar todo de mí, aunque en realidad solo recibí y recibí más de lo que jamás imaginé y estaré agradecida por esta oportunidad el resto de mi vida.


Como lo mencioné anteriormente aun cuando el sufrimiento ha sido literalmente irresistible para el pueblo de Israel, ya que sólo quienes hemos tenido la oportunidad de vivir de primera línea lo acontecido aquel fatídico 07 de octubre “07/10", podría intentar entender lo racionalmente incomprensible, sin embargo, celebro que hoy el pueblo de Israel afianza su confianza en el Eterno, único Dios, Creador del Universo. 


Te invito a no declinar y permanecer unidos en tefilá (oración) en Operación EJAD (uno), por la paz de Yerushalaim (Jerusalén) dentro de sus muros y en cada frontera de Israel.


Shalom u´brajot 

Paz y bendiciones desde la tierra de la Biblia

Am Yisrael jai / עם ישראל חי ! / ¡El pueblo de Israel vive!

388 visualizaciones7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

7 comentários


Qué Bendición que ayudaste a recoger naranjas en la tierra de la Biblia. Gracias por apoyar a los agricultores y a los hermanos en Israel. Un abrazo 🫂 fraternal desde Bogotá 🇨🇴💛💙❤️ SHALOM 🙂 unidos en oración por 🇮🇱🤍💙,🇮🇱.

Curtir

Desde setiembre 2019 y después de gran prueba en mi salud el Ministerio recibido por JESÚS ÉL MESÍAS tuvo una Restauración de DIOS PADRE inicie hasta hoy desde el pulpito, enseñanzas y mensajes, el devolverle al Pueblo de Israel la posición que DIOS le dio, el Pueblo de los Pactos, de las Promesas, de la adopción, de la Ley, de la Gloria, de los Patriarcas y del Lugar de donde vino JESÚS. Estoy muy agradecido a DIOS por su entendimiento y su sabiduría que estoy recibiendo para ejercer su Ministerio para la 'Ultima Hora de los Días Postreros' en esta Última Generación. Acabo de terminar un Libro basado en responder la pregunta que le hicieron sus discípulos a JESÚS ÉL…

Curtir

DIOS los bendiga y guarde, es el pueblo más valiente y perseverante que a existido y la fuerza y la armadura se las a entregado el Señor porque es su pueblo elegido.

Curtir

Estamos unidos en oracion amor por el pueblo escogido Dios en su inmensa misericodia seguira llevando a su nacion ,nacion santa tierra donde cada dia debemos estar unidos en un solo clamor , les amamos desde la distancia, y aunque no nos conozcamos somo una familia grande en Oracion y Union, los Bedecimos grandemente y todos a un solo clamor Bendiciones Shalom Shalom.!!!


Curtir

charle quivas
charle quivas
04 de mar.

Gusto en saludarle CHARLE QUIVAS desde VENEZUELA

Este blog es muy interesante porque muchos no saben que la maldecir al pueblo de ISRAEL hoy en dia sigue sucediendo

cosa que algunos califican que DIOS no es malo con sus hijos tal como lo dicen TESTIGO DE JEHOVA y CATOLICOS, si estudiamos y analizamos la BIBLIA nos da a conocer, entender y saber que es la orientacion de YAHVE con sus hijos y los gentiles que creen en el y en su hijo YESHUA... la BIBLIA es Disciplina y Lealtad pero mucho solo la usan para escuderse detras de ella como un escudo y siguen haciendo sus maldades como POLITICOS, ARTISTAS, ANTISOCIALES, LAS IGLESIAS, GENTILES DE ZETA RELIGIOSAS, BRUJERIA. ENTRE OTROS...…

Curtir
bottom of page