PRIMICIA / MAAZER

La palabra Maazer se utiliza en las escrituras en varias ocaciones, pero específicamente Dios nos esta formando para que podamos conocer su carácter de fidelidad en respuesta a nuestra obediencia.

En el libro de Malaquias capitulo 3 verso 10 dice lo siguiente:

El SEÑOR Todopoderoso dice: «Traigan todos los diezmos al granero del templo y así habrá alimentos en mi casa. Pónganme a prueba en esto y vean si no abro las ventanas del cielo para derramar sobre ustedes una lluvia de bendiciones hasta que les sobre de todo.

*Versión: Palabra de Dios para Todos

Aqui Dios nos esta retando a que si somos obedientes a su mandato, El será fiel a nuestra obediencia, en la antigüedad el Templo de Jerusalen tenia almacenes para que puedan los sacerdotes proveer de ayuda a aquellos que no tenían en otras palabras Dios estaba creando un fondo de emergencias de ayuda social a los necesitados y los encargados de administrar este fondo eran los sacerdotes en el Templo, Dios animaba a todas las personas que den un MAAZER un 10% de lo que tenían y El prometía enviar bendición en otras palabras el haría bendecir el 90 % hasta que sobreabundé. 

 

Por lo tanto nosotros les animamos a que se sumen a este desafío de Dios  dando un 10% para los necesitados no solo en Israel sino en el mundo. Dios nos esta haciendo participe del alcance mundial por medio de la obediencia.  

SI USTED PREFIERE HACER TRANSFERENCIA BANCARIA BAJAR EL ARCHIVO

Gracias por ser obedientes al Dios de Israel !